Diagnóstico para la Gestión Educativa 2016

 

1.-Dimensión: Gestión Pedagógica

2.-Dimensión: Enseñanza y Aprendizaje en el Aula

3.-Dimensión: Apoyo al Desarrollo de los Estudiantes

4.-Dimensión: Liderazgo del Sostenedor

5.-Dimensión: Liderazgo Formativo y Académico del Director 

6.-Dimensión:Planificación y Gestión de Resultados 

7.-Dimensión: Formación

8.-Dimensión: Convivencia Escolar

9.-Dimensión: Participación

10.-Dimensión:Gestión del Recurso Humano 

11.-Dimensión: Gestión de Recursos Financieros y Administración 

12.-Dimensión:Gestión de Recursos Educativos 

 

Nivel de Calidad

Opción 1. Se realizan acciones cuyos propósitos son difusos para los actores del establecimiento educacional y se implementan de manera asistemática.

Opción 2. El quehacer incorpora un propósito que es explícito y claro para todos los actores de la comunidad educativa, cuyos propósitos son sistemáticos.

Opción 3: El quehacer incorpora un propósito que es explícito y claro para todo los actores de la comunidad educativa. con una sistematicidad y progresión secuencial de los procesos y con una orientación a la mejora de los resultados asociados. Estas características implican que una tarea de un establecimiento educacional ya puede ser definida como practica institucional o pedagógica.

Opción 4. La práctica incorpora la evaluación y perfeccionamiento permanente.

Opción NA: Refieren a aquellas prácticas  que no son aplicables a la realidad del establecimiento educacional y que no refieren a procesos institucionales y pedagógicos relevantes para el logro del objetivo y meta estratégica.

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