Mensaje Directora

Estimada Comunidad Educativa:

Es para mi un agrado saludar con afecto y alegría a toda la comunidad educativa en este año escolar

Adecuándonos a las nuevas tendencias informáticas que rigen el mundo de hoy, entregamos y ponemos a disposición de toda la comunidad Escolar la página WEB del Colegio.

La incorporación de esta página como sistema de comunicación nos permitirá una mayor velocidad en el flujo y calidad de nuestra información. Este logro es el resultado  de los desafíos que año a año nos planteamos como establecimiento con el fin de entregar el mejor servicio educacional a los niños y jóvenes que aquí se Forman y Educan, espero que sea de gran utilidad para cada uno de nuestros Alumnos, Alumnas, sus Familias, Docentes y Personal del Colegio.

Como Rectora es de mi especial interés y relevancia mantener a nuestro establecimiento en el pedestal de prestigio en que hoy se encuentra y es por eso que estamos dando pasos significativos en aras del mejoramiento Continuo, estas y otras acciones e iniciativas que hemos emprendido así lo demuestran.

 Los desafíos que enfrenta la Educación son grandes y las innovaciones tecnológicas realizadas en el Colegio es el esfuerzo que nos permitirá adecuarnos e insertarnos cada día más en esta Sociedad Globalizada, del Conocimiento y en constante cambio.

¡¡Miremos con fe y optimismo el futuro!!, como Colegio siempre estaremos a la expectativa de nuevas metas que permitan a nuestro alumnado ser cada día mejores.

Muchas Gracias:
Bienvenidos a Nuestra Página WEB Institucional.

MARITZA E. PUJADO BARRÍA
DIRECTORA COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES
TIERRAS BLANCAS COQUIMBO

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.