Visión y Misión

Visión

“Ser una institución educativa de prestigio que apunte a la transmisión de valores Humanistas y Cristianos. También, cumplir a cabalidad los objetivos esperados para el desarrollo óptimo de niñas, niños y adolescentes, entregándoles la posibilidad de adquirir competencias especificas y prepararlos para que tengan una mentalidad abierta al cambio y la innovación.

Queremos entregar una educación que vaya más allá de lo que son las asignaturas y las áreas del conocimiento, de las técnicas y de las habilidades, queremos entregar una educación íntegra que considere todos los aspectos que hacen crecer de manera equilibrada a una persona.

En definitiva; entregar una educación de calidad que nos permita integrar a la sociedad personas autónomas, con sólidos valores y principios éticos y espirituales, personas que confíen en si mismas, capaces de expresarse, de usar tecnologías diversas, de trabajar en grupo, de encontrar información de calidad, de resolver viejos problemas con nuevas soluciones y de comprender su situación en la sociedad.

De esta manera, mediante la educación que entregamos, queremos cumplir con las expectativas y compromisos adquiridos con la familia y con el Estado, siendo así un aporte a la sociedad de hoy y del futuro”.

Misión

“Entregar una educación formadora de niños, niñas y adolescentes, capaces de construir su propia personalidad, desarrollando en ellos valores Humanistas y Cristianos, que les permitan relacionarse comprensiva y solidariamente consigo mismo, con los otros, con la naturaleza y con Dios. También se busca propiciar que los estudiantes alcancen aprendizajes significativos y de calidad, utilizando para esto distintas estrategias técnico-pedagógicas con la finalidad de potenciar sus capacidades y prepararlos para la educación superior, y que puedan de esta forma, participar con su trabajo en el mejoramiento del nivel y la calidad de sus propias vidas y las de sus familias, contribuyendo así, al crecimiento y desarrollo de nuestra Nación”.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.